Inicio » Cine »

Reapareció Val Kilmer: Así luce el actor de 59 años, tras vencer el cáncer

Tras luchar contras el cáncer de garganta, en 2020 el actor volverá a interpretar a "Iceman" en la secuela de "Top Gun".

Guía de: Cine

En los últimos años, Val Kilmer ha sido noticia por cuestiones vinculadas a su salud. Tras un largo tiempo negando tener cáncer de garganta, en 2017 decidió confirmarlo. Pese a los contratiempos que le generó la enfermedad, el actor de “El Santo” (1997), nunca se retiró del todo.

val_kilmer

Hoy, a sus 59 años, muchos esperan su regreso a uno de sus personajes más famosos: “Iceman”, en la secuela de “Top Gun” (1986), que tiene su estreno previsto para mediados de 2020.

Entre tanto, el actor ha reaparecido en público y ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram, para promocionar un proyecto educativo que promueve valores en la escuela.

val kilmer 2019

val kilmer actualidad

val kilmer hoy actor

val kilmer hoy

Si bien hubo quienes dejaron algunas palabras poco felices sobre el aspecto de Val Kilmer, la gran mayoría fueron elogios. Sus seguidores expresaron su admiración y la alegría de volver a verlo. Además, la reciente confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, hizo que varios seguidores le consultaran por esta elección.

Lee también: La confesión sexual de Cher que involucra a Tom Cruise y Val Kilmer: Cantante habló sin pudor

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X