Inicio » Cine »

Recordada actriz de “Harry Potter” posa para Playboy: así luce a sus 26 años

Scarlett Byrne es una de las elegidas para el regreso de los desnudos a las páginas de Playboy. La actriz se hizo famosa por su papel de Pansy Parkinson.

Guía de: Cine

Pansy-Parkinson

Scarlett Byrne como Pansy Parkinson en “Harry Potter”

Scarlett Byrne tiene hoy 26 años, pero aunque su nombre puede no sonar del todo familiar, quienes vieron Harry Potter recordarán su rostro. Ella fue la chica que dio vida a Pansy Parkinson en “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009) y en “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, parte 1 y 2 (2010-2011).

Luego de participar en la saga del mago, Byrne filmó un par de películas y tuvo algunos trabajos en televisión, destacándose su papel en la serie “The Vampire Diaries”.

Hoy, Byrne vuelve a ser noticia pero por motivos ajenos al cine, ya que ha decidido posar desnuda para Playboy.

Pero… ¿no es que no iba a haber más mujeres sin ropa en la revista? Aquella decisión ha quedado atrás, luego de que Cooper Hefner, hijo del fundador de la mítica revista, Hugh Hefner, se pusiera al mando de la dirección creativa.

La elección de Scarlett Byrne para el regreso de los desnudos no ha sido casual: la actriz está en pareja con Cooper Hefner y ha decidido apoyar a su novio en su nueva tarea. Así, “Pansy” le puso el cuerpo al asunto en una sugerente sesión de fotos:

scarlett-byrne-playboy

Crédito: Ali Mitton para Playboy

scarlett-byrne-playboy-2017

Crédito: Ali Mitton para Playboy

scarlett-byrne-playboy-2017-1

Crédito: Ali Mitton para Playboy

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X