Inicio » Cine »

Recordado actor de “Mi pobre angelito” es acusado de drogar y violar a una mujer

Devin Ratray ya había sido denunciado por violencia de género en 2021.

Guía de: Cine

La situación judicial de Devin Ratray se sigue complicando. El actor de 45 años, recordado por interpretar a Buzz, el violento hermano mayor de Kevin en “Mi pobre angelito”, está siendo investigado por la presunta violación de una mujer.

ratray-560

Devin Ratray, el hermano mayor de los McCallister en “Mi pobre angelito”

El hecho habría tenido lugar en 2017. Según las declaraciones de Lisa Smith, la denunciante, se reunió en su departamento junto a su hermano, y dos amigos. Uno de ellos era Ratray.

El intérprete la habría drogado, para luego violarla, según consigna CNN. “Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá”, sostuvo la víctima.

Smith relató que tardó casi 12 horas en poder reaccionar y moverse. En cuanto lo hizo, huyó del apartamento. Le contó lo sucedido a una amiga y dos de sus hermanos, y a las pocas semanas presentó la denuncia. Además, contactó al actor, quien negó haber abusado de ella.

El caso no avanzó porque la policía lo archivó, creyendo que la mujer no quería presentar cargos. Incluso tras el hecho, Smith entregó su ropa a los peritos como prueba. Al hacerse pública esta denuncia, el actor se defendió afirmando que “no tuvo relaciones sexuales” con la mujer.

devin ratray

Devin Ratray en la actualidad

“¿Por qué me habría reunido con el fiscal en primer lugar, hace años, si no estaba dispuesta a presentar cargos?… Todo esto me molestó mucho. Al ver que lo acusaron de agredir a otra persona, me di cuenta de que tenía que hacer todo lo posible para evitar que lastimara a más mujeres”, declaró.

Smith se refiere al escándalo que involucró al actor de “Mi pobre angelito” en diciembre de 2021, cuando fue acusado de intentar estrangular a su novia. En esa ocasión, se comprobaron las lesiones y Ratray se entregó, pero quedó en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares. Ahora, con esta nueva denuncia, su situación judicial parece complicarse.

Sigue leyendo: “Señora de las palomas” de “Mi pobre angelito”: El duro presente de la actriz que interpretó al recordado personaje

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios