Inicio » Cine »

Regé-Jean Page, el famoso duque de “Bridgerton” que creció en África y suena como el próximo James Bond

La popularidad del actor crece y hay rumores que lo señalan como el reemplazante de Daniel Craig.

Guía de: Cine

Regé-Jean Page enamoró a todos en “Bridgerton”, la serie éxito de Netflix en la que interpreta al duque Simon Basset. Su aparición en el show disparó su popularidad y pasó de ser casi un desconocido al actor de momento, al punto que su nombre suena para ser el próximo agente 007.

Regé Jean Page duque bridgerton

Page nació en Londres, hijo de un sacerdote británico y una enfermera de Zimbabue. Siendo apenas un bebé, la familia se mudó a Harare, capital del país africano de donde es su madre. No fue hasta que un ya adolescente Page cumplió 14 años que regresó a su Londres natal.

De nuevo en Inglaterra, el actor completó sus estudios en el prestigioso Drama Center London, cuna de otros grandes intérpretes, como Colin Firth y Michael Fassbender.

Durante su adolescencia tuvo algunas breves y esporádicas apariciones en cine y televisión, incluyendo una no acreditada en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” (2011). Su carrera comenzó a encaminarse en 2016, año en que participó de la miniserie “Roots” y la película “El mercader de Venecia”.

rege-jean-page.jpg_2084490520

Entre 2018 y 2019 fue parte de la serie “For the People”, y en 2020 participó del film “Sylvie’s Love”. Ese año, Regé-Jean Page fue convocado para el papel que está cambiado su vida.

Shonda Rhimes, creadora de súper éxitos televisivos como “Grey’s Anatomy”, “Private Practice”, “Scandal” y “How to Get Away with Murder” lo eligió como el duque Simon Basset de “Bridgerton“.

actor duque bridgerton

Junto a Phoebe Dynevor en “Bridgerton”

La popularidad de Regé-Jean Page crece y crece, mientras la serie que protagoniza sigue hace más de un mes entre las más vistas de Netflix. Sus seguidores en Instagram no paran de aumentar, alcanzando más de 4.7 millones.

Pero esto es solo el inicio, si los rumores se confirman. A raíz de la gran repercusión que está teniendo, su nombre suena para las próximas películas de James Bond. Con Daniel Craig dejando la franquicia, Page se ha vuelto un fuerte candidato para ser el siguiente 007.

Consultado por este tema en el programa de Jimmy Fallon, el actor le restó importancia: “Si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’ (Bond)”.

in-this-screengrab-rege-jean-page-plays-prince-charming-news-photo-1612785002_

Y agregó: “Es como una insignia: obtienes la palabra ‘B’ como medalla al mérito. Estoy muy, muy contento de tener esa insignia, me alegro de estar en tan maravillosa compañía de personas que la tienen, pero no deja de ser eso, una insignia”.

Si es solo una insignia o no, el tiempo lo dirá. Lo cierto es que su fama creciente le ha hecho ganar un lugar en la lista de actores que podrían ser el agente 007, donde ya figuran nombres como el de Idris Elba y Tom Hardy.

Lee también: ¿Quién será el próximo James Bond? Revelan el nombre del actor favorito de la productora

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios