Inicio » Cine »

“Remi”, la recordada serie animada de los ’80, llega al cine: Mira su espectacular tráiler

La serie japonesa "Remi, el niño de nadie", basada en la novela "Sin familia", ahora será película. Mira el primer avance de esta ambiciosa versión.

Guía de: Cine

¿Eres de la generación que siente un poquito de nostalgia cuando recuerda la serie animada “Remi, el niño de nadie”? Pues no estás solo. El exitoso animé japonés emitido por primera vez en 1977 llegará al cine en 2018 para transmitir su magia a las nuevas generaciones.

remi el niño de nadie pelicula 2018

Maleaume Paquin interpretará al pequeño Remi

La serie japonesa “Remi, el niño de nadie” se basó en la novela “Sin familia”, del escritor francés Hector Malot. Son ahora los galos quienes retoman la historia para llevarla a la pantalla grande, esta vez, con actores de carne y hueso.

Si bien no es la primera vez que esta novela se transforma en película (ya existen cinco versiones anteriores realizadas entre 1934 y 2001), esta nueva versión promete ser la más ambiciosa y definitiva. Sino, mira el espectacular tráiler:

 

En la página oficial de Facebook de la película, este primer avance de “Remi, el niño de nadie” ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones.

La película estará dirigida por Antoine Blossier y protagonizada por Daniel Auteuil y el pequeño Maleaume Paquin.

“Remi, el niño de nadie” se estrenará en los cines franceses en diciembre de 2018. Queda esperar la confirmación de su estreno en las salas del resto del mundo.

Este es el recordado opening de Remi:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X