Inicio » Cine »

Renée Zellweger irreconocible: Así lucirá en su nueva película

Renée Zellweger interpretará a la legendaria Judy Garland en la película biográfica "Judy". Será su gran regreso al cine tras la secuela de "Bridget Jones".

Guía de: Cine

Renée Zellweger

Renée Zellweger ha vuelto y con un proyecto que dará que hablar. En 2014, la actriz supo ocupar titulares por el extraño aspecto de su rostro. Su cambio fue tan inexplicable y radical que se convirtió en una de las noticias de famosos del año.

Había quedado irreconocible y, para variar, la actriz aseguró que su cambio no fue por cirugías sino al revés, por un cambio en su estilo de vida que incluyó abandonar el Botox.

Con el fantasma de Meg Ryan y Jennifer Grey -cuyas carreras cayeron estrepitosamente tras cambiar su apariencia, entre otros motivos- los siguientes pasos en la vida profesional de Renée Zellweger se hicieron desear. Tras un descanso de seis años, la actriz regresó al cine con “El bebé de Bridget Jones” en 2016.

Pero quienes esperaban verla haciendo algo diferente, el momento ha llegado. Su nuevo proyecto en cine es una gran apuesta. Se trata de un desafío de transformación física para convertirse en una de las grandes figuras del cine: la gran Judy Garland.

Así luce Renée Zellweger caracterizada como la legendaria Judy Garland.

Renée Zellweger

Renée Zellweger caracterizada como Judy Garland

“Judy” es el nombre del film que contará la agitada vida de la protagonista de “El mago del Oz” y madre de la también legendaria Liza Minelli.

Hasta el momento, lo que se sabe es que la película mostrará el último año en la vida de Judy Garland quien, víctima de la adicción a las píldoras y problemas de salud que sufría tras una vida de contratiempos, murió en 1969, a los 47 años, tras realizar una maratónica gira de conciertos.

Renée Zellweger

Judy Garland en su papel más recordado, Dorothy, en “El mago de Oz” (1939)

Renée Zellweger

Judy Garland en sus últimos años, ya retirada del cine y dedicada a su carrera como cantante.

Renée Zellweger tendrá el desafío de la caracterización, pero también del canto, un área que ya demostró que maneja con soltura en “Chicago” (2002), película por la que ganó un Globo de Oro. ¿Será su interpretación de Judy Garland la que le de su cuarta nominación al Óscar?

Lee también: Actores que interpretaron a personajes reales: Vean sus impactantes parecidos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X