Inicio » Cine »

Revelan argumento de ‘Star Wars: Episodio VIII’: Esto sucederá en la nueva entrega de la saga

El director Rian Johnson reveló parte de la trama de la nueva película de Star Wars que se estrenará en diciembre de 2017.

Guía de: Cine

El universo Star Wars no deja de tener en vilo a los millones de fanáticos que siguen la saga desde hace décadas. La información sobre cada nueva película se conoce a cuentagotas y de lo que viene , el episodio VIII, aún se desconoce el título. Pero, algo mucho más interesante se ha dado a conocer: la trama.

star wars 8

El director Rian Johnson ha informado que el relato de esta nueva entrega comenzará justo después del final de “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza” (2015) y el eje central estará centrado en Luke Skywalker (Mark Hamill) y su relación maestro-padawan con Rey (Daisy Ripley), según declaró a USA Today.

“No quiero dar un salto temporal de dos años hacia el futuro. Quiero ver el momento justo de lo que sucede. El modo en el que Rey y Luke se relacionan el uno con el otro es la clave de Star Wars VIII. Veremos el motivo por el que Luke está en Ahch-To y qué es lo siguiente que va a hacer. Una parte de lo que abordará es cómo Rey se hace consciente del poder que tiene y de que este es un regalo. Ella está dando sus primeros pasos con la Fuerza, algo que no conocía antes”, relató Johnson.

“Star Wars: Episodio VIII” se encuentra en post-producción y llegará a los cines en diciembre de 2017.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X