Inicio » Cine »

Revelan cómo fue la extrema preparación física de Linda Hamilton para volver a interpretar a Sarah Connor

La actriz de 63 años debió someterse a una dieta estricta y un duro entrenamiento para retomar su papel más famoso.

Guía de: Cine

Pasaron 35 años desde que Linda Hamilton se puso por primera vez en la piel de la heroína de acción Sarah Connor en “Terminator” (1984). Repitió labor en 1991 y desde entonces mantuvo una carrera intermitente y algo alejada de las grandes producciones.

Pero 2019 es el año de su regreso triunfal. El inminente estreno de “Terminator: Destino oscuro” reúne nuevamente a Linda Hamilton con Arnold Schwarzenegger para entregar una cinta de acción que la tendrá en el centro de la escena, tal como da cuenta el tráiler.

terminator destino oscuro linda hamilton sarah connor

A sus 63 años, la actriz ha tenido que someterse a una dura preparación para retomar su mítico papel, tras largo tiempo alejada de los papeles de acción.

Varias publicaciones estadounidenses han dado detalles del camino que recorrió la actriz para volver a ser Sarah Connor.

Según Entertainment Weekly, Linda Hamilton trabajó con la entrenadora de la tenista Serena Williams y se preparó realizando Pilates, levantamiento de pesas y entrenamiento cruzado.

La actriz reveló a InStyle que las jornadas de filmación no fueron menos intensas: “En la película, trabajamos muchas semanas durante seis días; incluso si teníamos un fin de semana libre, probablemente tenía una lección de buceo o entrenamiento militar. Cuando tenía un día libre, dormía 20 horas. Descansaba mi cuerpo y leía libros para pensar en otra cosa”.

Lee también: Linda Hamilton confiesa que es célibe hace 15 años: Actriz de “Terminator” revela sus motivos

La preparación física para el papel también implicó un estricto control de la dieta: “No comí carbohidratos durante un año y medio”, reveló Hamilton, quien realizó este proceso supervisada por un nutricionista, un fisioterapeuta y un cardiólogo.

Además de la dieta estricta y el ejercicio, la actriz le contó a “Extra” que debió volver a practicar el uso de armas, porque hoy se manejan de una forma muy diferente a como solía hacerse en 1991.

“Terminator: Destino oscuro” se estrena en Latinoamérica el próximo 31 de octubre.

 

Lee también: 10 actores que casi enloquecen por interpretar estos memorables papeles

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X