Inicio » Cine »

Revelan escandaloso motivo para polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

La pareja de actores tuvo una violenta separación y ahora se habría revelado el motivo.

Guía de: Cine

Meses atrás, Johnny Depp ocupó todos los titulares al conocerse que su esposa, la actriz Amber Heard, había solicitado el divorcio a solo quince meses del matrimonio.

elpais.com

Johnny Depp y Amber Heard / elpais.com

Junto con aquello, Heard dio a conocer lo más escandaloso del caso: una foto con las heridas que le habrían producido los golpes del actor y un video en el que se podía ver a Johnny Depp ebrio y violento contra ella. Luego de ese incidente, Amber Heard pidió el divorcio.

Hasta aquí, lo que se sabía de la historia. Pero una nueva versión, difundida por varios medios, apuntaría a que el quiebre de la relación se habría producido cuando Johnny Depp se dio cuenta que su esposa lo estaba engañando con la modelo Cara Delevingne.

Cara Delevingne y Amber Heard / potins.net

Cara Delevingne y Amber Heard / potins.net

“Johnny se enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto”, dijeron fuentes cercanas a la pareja, según reporta La Nación, como si esto pretendiera justificar a la violencia que Depp habría ejercido contra Heard.

Hace solo unos días, un usuario de Twitter compartió una foto de Amber Heard y Cara Delevingne tomando juntas un café, lo que daría de validez a la nueva información. ¿Solo amigas?

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X