Inicio » Cine »

Revelan íntimos detalles del quiebre entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Cuánto cambió el actor con Angelina Jolie?

El ex guardaespaldas del actor contó cómo era la relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie en "Sr. y Sra. Smith".

Guía de: Cine

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, al punto que hoy, a casi 15 años de su separación, no falta quien sueñe con volver a verlos juntos. Es que no fue una simple ruptura. Él conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” (2005) y dio inicio a uno de los triángulos amorosos más comentados de Hollywood.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Brad Pitt no estaba viviendo su mejor momento con Jennifer Aniston? Kris Herzog, un ex guardaespaldas del actor, ha hecho sorprendentes declaraciones a Mirror, echando un poco de luz sobre cómo vivió, desde la intimidad, la ruptura más escandalosa en años.

brad-pitt-jennifer aniston

“Nunca los escuché pelear. Nunca escuché rumores de infidelidad. Nunca escuché nada malo entre Jennifer Aniston Brad Pitt antes de que él conociera a Angelina Jolie“, aseguró el guardaespaldas.

Y si eso no te rompe el corazón, lee lo que sigue: “Ella lo amaba con todo su corazón. No creo que Jennifer siquiera mirara a otros tipos cuando estaba con Brad. Dedicaba su vida a él”.

Lee también: Brad Pitt reveló la verdadera razón de su divorcio de Angelina Jolie: Nadie esperaba esto

Pero esto no es todo. Herzog también reveló que la relación con Jolie no tuvo nada que ver con el tiempo que estuvo casado con la actriz de “Friends”: “Con Angelina era otro tipo de relación. Era como ‘somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo’ y eso era porque Angelina impulsaba su imagen pública”.

La historia terminó en escándalo, cuando en 2016, “Brangelina” llegó a su fin. Tres años más tarde y tras una larga pelea judicial, se firmó el divorcio. Los rumores sobre acercamientos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston nunca faltan: ¿verdad o deseo del público?

Lee también: El demoledor secreto de Brad Pitt que Angelina Jolie le reveló a uno de sus hijos adoptivos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X