Inicio » Cine »

Revelan posible causa del divorcio de Ben Stiller: estaría obsesionado con otra actriz

Tras conocerse la noticia de la ruptura entre Ben Stiller y Christine Taylor, han comenzado los rumores sobre los posibles motivos del divorcio.

Guía de: Cine

ben-stiller-christine-taylor

Ben Stiller y Christine Taylor se divorciaron tras 17 años juntos.

Días atrás se conoció la noticia del divorcio de Ben Stiller y Christine Taylor, tras 17 años casados y dos hijos en común. Ambos se conocieron en el piloto de un programa que nunca salió al aire y después trabajaron juntos en las dos películas de “Zoolander” (2001 / 2016), “Pelotas en juego” (2004) y “Una guerra de película” (2008).

Una de las parejas más estables de Hollywood llegó a su fin y, como suele pasar, los rumores empezaron a circular. Solo ellos saben qué sucedió, pero entre tanto, las especulaciones no tardaron en llegar. Según el portal Radar Online, habría sido la estrecha relación del actor con una colega lo que habría generado la crisis.

Te puede interesar: Ben Stiller revela que padeció cáncer de próstata

Una fuente reveló al sitio estadounidense que Ben Stiller entabló una amistad “muy cercana” con una actriz que conoció durante el rodaje de una película: “Ben empezó a demostrar bastante interés en ella y a menudo se lo escuchó alardeando de lo talentosa que era y hablando con entusiasmo de que ella “definitivamente tendría éxito”.

Según la fuente de Radar Online, a Christine Taylor no le habría hecho mucha gracia esta aparente obsesión de su marido y “la pareja peleaba todo el tiempo por este tema, especialmente en los últimos meses, porque Ben siguió en contacto con la muchacha y decía que solamente la estaba ‘aconsejando’”.

El actor de 51 años habría mantenido largas conversaciones con la novata intérprete, cuyo nombre no ha sido revelado, y ante los reclamos de Taylor, Stiller habría respondido que no podía impedirle hablar con otras personas y que estaba invadiendo su espacio personal.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X