Inicio » Cine »

Revelan qué fue lo que hizo Angelina Jolie para conquistar a Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith”

Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston cuando conoció a Jolie en el rodaje de la película.

Guía de: Cine

Si hay una razón por la que “Sr. y Sra. Smith” (2005) pasó a la historia es por haber sido la película que separó a Brad Pitt de Jennifer Aniston y lo unió a Angelina Jolie. Un romance en pleno rodaje, una infidelidad entre megaestrellas de Hollywood: los ingredientes para una novela perfecta que sigue resonando aun hoy, 15 años después y divorcio de por medio.

angelina jolie brad pitt

Según el testimonio de Mark Behar, guardaespaldas de la actriz, la química entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue inmediata. “Estaban constantemente riéndose y seduciéndose mutuamente. Actuaban como dos niños de colegio, enamorados y eran muy tiernos”, reveló tiempo atrás a US Weekly. Behar, además, afirma que los ayudó a intercambiar cartas.

Pero ahora, fuentes anónimas han sumado nueva información sobre las estrategias que usó la actriz para seducir a Brad Pitt. Según reporta US Weekly, Angelina decidió quedarse completamente desnuda durante una escena de amor.

Lee también: Revelan íntimos detalles del quiebre entre Brad Pitt y Jennifer Aniston: ¿Cuánto cambió el actor con Angelina Jolie?

“En el final, rechazó el traje y se metió en la cama junto a él desnuda. Esta es una de las cosas que más recordamos durante la filmación de la película”, afirmó la fuente.

Y así fue cómo comenzó el romance. Los actores negaron su relación al principio, pero finalmente Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston tras cinco años de matrimonio.

“Los dos vivíamos, supongo, vidas muy completas. Creo que fuimos las últimas dos personas que buscaban una relación. Estaba bastante contenta de ser mamá soltera”, confesó Jolie en una entrevista a Vogue.

Lee también: El demoledor secreto de Brad Pitt que Angelina Jolie le reveló a uno de sus hijos adoptivos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X