Inicio » Cine »

¿Ricardo Darín hará olvidar a Frank Underwood? Protagonizará thiller político

En el elenco figurarán varios actores reconocidos de Latinoamérica, como los chilenos Paulina García y Alfredo Castro.

Guía de: Cine

Falta un año para que llegue a las salas, pero la película “La Cordillera” promete tener todos los ingredientes para ser la próxima gran película hispana de 2017. Se trata de una coproducción entre Argentina, España y Francia, con actores de Latinoamérica y España.

Con dirección del argentino Santiago Mitre (“La Patota/Paulina”), el film será un thriller de intriga política y familiar.

¿De qué se trata? Se lleva a cabo una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile para definir estrategias geopolíticas, pero el primer mandatario argentino se enfrentará a un drama que pondrá en jaque su vida pública y emocional.

Ricardo Darín

Ricardo Darín junto al director Santiago Mitre / K&S Films

El elenco de “La Cordillera”

Ricardo Darín será Hernán Blanco, el presidente de Argentina, un papel que no podría irle mejor al máximo ídolo de la cinematografía argentina. Junto a él actuarán sus compatriotas Dolores Fonzi, Érica Rivas y Gerardo Romano.

Chile también tendrá su crédito en la película, gracias a la participación de los actores Paulina García y Alfredo Castro, aunque aún no se sabe que roles tendrán. ¿Alguno de los dos hará del presidente chileno? Por el argumento, es probable.

El resto del elenco se completará con la española Elena Anaya, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco. También habrá intérpretes de Perú, Paraguay, Ecuador y Estados Unidos.

Ricardo Darín

K&S Films

Rodaje en Argentina y Chile

“La Cordillera” se filmará en locaciones en Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí Valle Nevado. El rodaje inició el 5 de septiembre y se extenderá por ocho semanas.

La película no solo cuenta con un elenco de lujo y una gran producción, sino que comenzó con el pie derecho: el guion ganó como Mejor guion en desarrollo en el Atelier de la Cinéfondation de la última edición del Festival de Cannes.

Agenda: el 17 de agosto de 2017 llegará a la gran pantalla “La Cordillera”. La esperamos ansiosos.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X