Inicio » Cine » Equipo

Rihanna, la sexy y popular cantante aterriza en el Cine

Cantantes que actúan en películas no es algo nuevo y esta vez la conocida Rihanna se embarcó, en lo que para alguien reconocido, casi nunca termina en traspié.

Foto: Universal Pictures

Robyn Rihanna Fenty, más conocida simplemente como Rihanna, hará su debut en el cine con la cinta “Battleship” y hay que ser objetivos, lo más probable no sea una pieza de colección, pero es lo que hay. Para muchos este es el paso lógico que toma una “cantante pop” con crisis creativa. Bueno mi área no es la música, pero si sé que el cine dispara las popularidades, independiente de que la película sea un -posible- bodrio.

Paralelo a lo anterior, hace unos días se rumoreó la participación de la misma en la sexta entrega de “Rápido y Furioso”, con fecha de estreno para el 24 de Mayo de 2013. Acá Rihanna interpretaría a la villana de turno, acompañada de varios de los protagonistas de la quinta y última película de la franquicia, que en su minuto reunió a todos los históricos personajes de la saga, transformándose en un éxito de taquilla.

De estos, los únicos confirmados hasta hoy son: Dwayne Johnson, Vin Diesel y Jordana Brewster; la participación de Paul Walker, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson –al igual que la de Rihanna- aún son solo rumores. La producción volverá a estar a cargo de Neal H. Moritz, que esta vez se alió con el mismo Vin Diesel para sacar el proyecto adelante.

Uno de los miembros de la producción reveló al diario The Sun: “Rihanna ha impresionado con su debut como actriz. Los escritores creen que ella será perfecta para un personaje que tiene mucha garra y no toma ningún rehén, precisamente como es ella en la vida real”.

Veremos cómo andan los presupuestos de ese proyecto, pero lo que sí ya es un hecho es su participación en la comedia (que actualmente ya está en rodaje) The End of the World. No se sabe mucho de la trama de esta película, con fecha de estreno el 14 de Junio del 2013,  pero apostaremos a que el humor se desarrollará en un ambiente apocalíptico. Acá Rihanna, nuestra hoy actriz-cantante favorita, compartirá escena con Jason Segel, Emma Watson, Jonah Hill, James Franco, Jay Baruchel, Danny McBride, entre otros conocidos actores de comedias Hollywoodenses.

Por hoy, solo queda esperar el arribo de los barcos de “Battleship” y ver si se hunden o flotan, con Rihanna o sin ella incluida.

@miguelosorio

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X