Inicio » Cine » Equipo

Río la película, estreno 2011

“Río”, película animada, pondrá en la pantalla 3D todo el sabor de Brasil, con nuevos y entrañables personajes.

Tienen un pasado exitoso gracias a la saga de “La era del hielo” y “Robots” . Son los “Blue Sky Studios”, uno de los estudios más talentosos y creativos del cine animado, y los mismos que nos invitarán a viajar a las calurosas playas de Río de Janeiro para seguir de cerca las aventuras de Blu, un guacamaya que cree ser el único de su especie, pero que al conocer a otro ejemplar (Jewel, una guacamaya hembra) verá como su vida cambia radicalmente.

Río La Película

Foto: Century Fox

El film Río, disponible en 3D, será estrenado en las salas nacionales a finales de abril.

Además de apoyarse en las bondades de la tecnología 3D, “Río”, dirigida por Carlos Saldanha, dará inicio a la temporada de cine de invierno, donde los estrenos infantiles son las principales atracciones.

En esta Río, película estreno 2011, el pequeño protagonista deja el confort de su hogar en Minnesota y se dirige a la bella ciudad del carnaval, donde no todo será como imagina, sino que deberá enfrentarse a un mundo complejo, donde la lucha del animal domesticado por su libertad es una complicada tarea.

Puedes ver el tráiler de Río a continuación:

Aunque el origen de su viaje se produce después de enterarse de que es el último especie macho, la historia de Río se transforma en una comedia llena de amor, amistad, aventura y lo que se puede esperar de una pandilla de animales alocados.

Y hablando de estrenos infantiles que seguirán a la pleícula Río, sin duda que la cartelera se potenciará en junio próximo, cuando los niños se preparen para organizar sus vacaciones de invierno.

Este año, la diversión estará asegurada ya que regresan dos éxitos de taquilla: Kung Fu Panda 2 y Cars 2, ambos con una importante campaña de marketing y con historias conocidas.

Otros que regresarán son Los Pitufos (agosto), Los Piratas del Caribe 4 (mayo) y los  Gremlins 3D (diciembre).

Como podemos confirmar, este año los niños serán nuevamente los protagonistas, aunque, como ha sido la tendencia de los últimos grandes estrenos infantiles, los directores y productores responsables de cada mega estreno, han agregado un montón de ingredientes que las hacen muy atractivas y divertidas para los adultos.

Será mejor que reserves tu butaca.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X