Inicio » Cine »

Robert De Niro mostró toda su rabia contra Trump: lo tildó de ‘cerdo’ e ‘idiota’

El actor grabó un breve video en el que arremete contra el candidato presidencial republicano. "Me gustaría a mí darle un puñetazo", dijo De Niro.

Guía de: Cine

El avance Donald Trump hacia la Casa Blanca he generado todo tipo de reacciones: enojo, sorpresa, desesperación. Lo que parecía una broma terminó llegando demasiado lejos y es así como muchos aún no se explican que el magnate tengo tanta aceptación de cara a las inminentes elecciones presidenciales.

de-niro-trump

Para tratar de detener su inexplicable avance, muchas personalidades del mundo espectáculo se han pronunciado en su contra y este fin de semana ha sido el turno del gran Robert De Niro.

Mirando a cámara, el actor de “Taxi driver” expresó todo lo que siente por Donald Trump y no, no es nada bueno. De Niro lo calificó de estúpido, cerdo, fanfarrón e idiota y en menos de un minuto dijo lo que muchos están pensando.

“¿Él (Donald Trump) habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues a mí me gustaría darle un puñetazo en su cara”, dijo De Niro en el video difundido por Fox que rápidamente se viralizó. Aquí puedes verlo:

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X