Inicio » Cine »

Robert Downey Jr. le da la espalda a Iron Man: Confesó que le hubiera gustado ser otro superhéroe

Tras años en el papel de Tony Stark, el actor reveló cuál es su personaje favorito del universo de Marvel.

Guía de: Cine

Robert Downey Jr. ha cerrado una etapa tras el estreno de “Avengers: Endgame” (2019). El actor interpretó a Iron Man a lo largo de una década y por el momento no se sabe si volverá al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que sí nos ha dejado saber es que su sueño era ponerse en la piel de otro superhéroe.

robert downey jr

Robert Downey Jr como Tony Stark

Entrevistado por BBC Radio 1, Robert Downey Jr. respondió preguntas enviadas por niños y uno de ellos quiso saber si le hubiera gustado interpretar a otro personaje de Marvel.

“No puedo imaginarme a ningún niño americano con sangre en las venas que no se imaginase siendo Spider-Man de mayor”, respondió el actor.

Pero luego fue un poco más allá al revelar una preferencia muy personal: “Sin embargo, volviendo la vista atrás –y también al ser un gran fan de Jeremy Renner y de lo genial que lo hizo, sobre todo cuando se convirtió en Ronin en Avengers: Endgame-, diría que mi opción sería Ojo de Halcón”.

tony stark Clint Barton avengers

Clint Barton y Iron Man.

Por el momento, Tony Stark no volverá a la acción, aunque se rumorea que podría tener un cameo en “Viuda Negra”. Luego del estreno de “Doctor Dolittle”, este año será parte del film “All-Star Weekend” y comenzará a trabajar en la tercera película de “Sherlock Holmes”.

Lee también: El verdadero aspecto de Iron Man: Así luce Robert Downey Jr cuando no es Tony Stark

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X