Inicio » Cine »

Robert Pattinson: Así fue la estricta preparación que siguió para convertirse en Batman

El actor llevó una rutina extrema durante el rodaje de la película.

Guía de: Cine

Esta semana llegó a los cines del mundo “The Batman”, la película más esperada de 2022. Una de las mayores intrigas sobre la cinta era cómo sería el desempeño de Robert Pattinson en su debut como el superhéroe de Ciudad Gótica.

robert-pattinson-batman-preparacion

Las críticas no solo han elogiado la película, sino que también se han rendido ante el trabajo del actor. Pero convertirse en Batman no fue sencillo. Los actores muchas veces siguen estrictas rutinas para prepararse para sus personajes y el caso de Pattinson no es la excepción.

Entrevistado por revista People, el británico declaró que tuvo unos tres meses para prepararse para el papel y que durante el rodaje entrenaba tanto antes como después de trabajar.

De hecho, en su momento trascendió que el rodaje había sufrido retrasos porque Pattinson no lograba ganar suficiente musculatura. Un problema que, resuelto o no, parece no haber impactado en su caracterización de Bruce Wayne.

El actor también confesó hasta que punto llegó a controlar lo que ingería: “Comía cada vez menos y menos y menos antes de las escenas en las que tenía el torso desnudo, hasta contaba los sorbos de agua que bebía”.

 

Pattinson no dudó en reconocer que las escenas sin polera lo intimidaban y que “la vergüenza es mi mayor motivador. 100%”.

Esta no es la primera vez que el actor de “Crepúsculo” se somete a una transformación extrema para una película. Algo similar hizo para “Z: La ciudad perdida” (2016), en la que interpretó a un aventurero que se pierde en la selva.

En esa oportunidad dijo que durante seis o siete semanas apenas comía “la mitad de un pedacito de pescado con unas migas de arroz”.

Sigue leyendo: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios