Inicio » Cine »

Robert Pattinson en problemas para convertirse en Batman: Se retrasó el rodaje porque no logra ganar musculatura

La producción de "The Batman" se habría retrasado porque el actor no consigue ganar suficiente masa muscular.

Guía de: Cine

Robert Pattinson está enfrentando uno de los desafíos más grandes de su carrera: convertirse en el nuevo Batman. Cada vez que un actor es elegido para un rol tan icónico, las opiniones no tardan en llegar. Su caso no es la excepción.

Según se ha podido saber en las últimas horas, Pattinson estaría en problemas para componer al personaje, aunque no por lo interpretativo.

robert pattinson the batman

La escritora de cómics Grace Randolph ha deslizado que el actor está teniendo dificultades para ganar masa muscular, una de las características del superhéroe, según declaraciones en su canal de YouTube.

“He escuchado que tiene problemas para ponerse en forma. Creo que es prácticamente imposible para él tener tanta musculatura porque es de complexión naturalmente delgada. Pero creo que es gracioso si piensan que dándole un par de semanas tal vez consiga la musculatura. Si el hombre no lo ha hecho hasta ahora, no sucederá”, sostuvo.

“Simplemente tienen que aceptar que tienen un Batman delgadito y lidiar con ello. Así que creo que es gracioso. No es un gran retraso. No es la gran cosa, de verdad, serán como un par de semanas”, agregó Randolph.

Si Pattinson no consigue desarrollar tanto músculo como sus antecesores, tal vez solo se trate de un Batman distinto. Hace unos años, Gal Gadot fue cuestionada por ser poco voluptuosa para interpretar a Wonder Woman y hoy nadie pondría en duda su trabajo.

“The Batman” todavía no comenzó a filmarse y tiene su fecha de estreno pautada para junio de 2021. El proceso no está siendo nada sencillo: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X