Inicio » Cine »

Robert Pattinson estrena nuevo aspecto en su última película: Nunca se lo vio así

El actor interpreta al Delfín de Francia en la próxima película de Netflix "El rey".

Guía de: Cine

Robert Pattinson comenzó su carrera trabajando en la saga “Harry Potter” y consiguió fama mundial como el vampiro protagonista de “Crepúsculo”. Mientras se prepara para ser Batman, el actor está a punto de estrenar una nueva película en la que se lo podrá ver con un look muy diferente para un rol que nada tiene que ver con sus trabajos anteriores.

robert-pattinson

Se trata de “El rey”, una película original de Netflix basada en las obras de Shakespeare en torno a la figura del rey Enrique V. El monarca será interpretado por Timothée Chalamet, mientras que Pattinson se pondrá en la piel de Luis, el Delfín de Francia, enemigo del protagonista.

El material promocional de “El rey” fue liberado hace unos días y permite ver a Robert Pattinson como nunca se lo ha visto: ¡con cabello largo!

robert pattinson pelo largo el rey

Netflix

Si bien no es un cambio brutal como el que lució en 2017 para “Good time”, esta es la primera vez que luce una melena larga y desprolija para un personaje.

Ahora, solo resta esperar al estreno. ¿Cuándo? El 2 de septiembre se estrena en el Festival de Cine de Venecia y se estima que a partir de noviembre podrá verse en Netflix.

Revisa aquí el tráiler completo:

 

Lee también: La hija de Bella y Edward en “Crepúsculo” ha crecido: así luce hoy Renesmee

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X