Inicio » Cine »

Robert Pattinson revela cuál fue la escena de “The Batman” más difícil de filmar: Nadie esperaba esto

El actor tuvo problemas con su traje durante todo el rodaje de la película.

Guía de: Cine

“The Batman” se ha convertido en el mayor éxito del cine en lo que va del año y su rodaje, sin dudas, supuso varios desafíos. Robert Pattinson ha revelado cuál fue la escena más difícil de filmar y sorprendió con sus declaraciones.

the batman rodaje

¿Alguna pelea de acción? ¿Algun desafío en términos de efectos especiales? Nada de eso. El actor ha comentado que el imponente traje de Batman le generó dificultades para rodar una de las tomas que, normalmente, sería de lo más sencilla.

En diálogo con Cinema Blend, Pattinson confesó que la escena que requirió más tiempo fue una en la que, en busca de nuevas pistas, debe abrir una jaula con un murciélago y tomar una carta dirigida a él.

“Con el traje solo puedes mover el brazo de cierta manera. Así que si estás en el ángulo incorrecto y tienes que hacer movimientos un poco delicados… sacar eso de la jaula era imposible, ¡nos llevó un millón de tomas”, declaró.

Desde el inicio, el vestuario fue un problema: Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez y describió la experiencia como “humillante”

Por esta razón, en la película se lo ve moverse lento. Aunque parece que es por temor al murciélago, en realidad es porque no podía haberlo hecho de otra forma.

En otra entrevista, esta vez con SensaCine, detalló que no solo mover los brazos era un auténtico desafío, también su cabeza estaba tiesa: “Hay cosas sencillas que simplemente no consigues hacer… Con el traje, por ejemplo, era muy difícil mirar hacia arriba. Simplemente no puedes hacerlo, y tratas de mantenerte en esa posición, lo que era una tortura”.

Sigue leyendo: Robert Pattinson: Así fue la estricta preparación que siguió para convertirse en Batman

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios