Inicio » Cine »

Robert Pattinson se probó el traje de Batman por primera vez: La experiencia le pareció “humillante”

El actor reveló que usar el traje de Batman le generó sentimientos encontrados.

Guía de: Cine

La elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman ya es un hecho. Aunque este tipo de anuncios siempre generan críticas y rechazos, solo el tiempo dirá si fue o no una buena idea. En una reciente entrevista a Variety, el actor se refirió por primera vez a su debut como Bruce Wayne y la reacción de los fans.

robert-pattinson batman

“Para ser honesto, fue menos violento de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas en ti”, aseguró el protagonista de “Crepúsculo”.

Además de ser confirmado de forma oficial, Pattinson ya vivió uno de los momentos más importantes de encarnar a un superhéroe: probarse el traje. Sin embargo, la experiencia le ha generado sentimientos encontrados: “Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble.”

Pero nadie dijo que fue fácil: “Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: ‘Sí. Me siento fuerte. Me siento duro’. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas”.

“The Batman” marcará su primera aparición como el mítico superhéroe de DC. La película será dirigida por Matt Reeves y su estreno está previsto para junio de 2021.

El actor no es el primero en generar rechazo por su elección, a Wonder Woman también le pasó: Gal Gadot: La genial respuesta de la “mujer maravilla” a críticas por tener senos pequeños y ser muy flaca

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X