Inicio » Cine » Equipo

Robocop: Primer tráiler genera fuertes dudas entre fanáticos

Columbia Pictures estrenó el primer trailer de la versión 2014 de RoboCop.

Se estrena el primer tráiler de “Robocop” (versión 2014), donde tenemos de regreso al policía metálico y sus “amigos” robóticos fabricados por Omnicorp.

La historia es un remake del clásico “Robocop” de Paul Verhoeven y la línea argumental es más que conocida. El dedicado policía Alex Murphy es herido de muerte y la empresa líder en robótica, OmniCorp, lo salva transformándolo en un ciborg que converge entre su humanidad y el sentido del deber programado.

Todo es ambientado en el año 2028, tiempo en el cual corporaciones como Omnicorp son las que controlan el mundo, siendo las líderes cuando a tecnología nos referimos.

Con un elenco de lujo liderado por Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle HaleyAbbie Cornish; será el actor Joel Kinnaman el responsable de encarnar al híbrido policía. La cinta Robocop es dirigida por el brasileño José Padilla, el mismo de “Tropa de Elite” (recomendada).

Con fecha de estreno (7 de Septiembre de 2014) y el primer tráiler de Robocop liberado, el remake genera más dudas que aciertos… pero seamos objetivos, queda mucho tiempo aún para seguir especulando.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X