Inicio » Cine »

¿Romance confirmado? Charlize Theron es fotografiada en íntimo momento con el ex de Halle Berry

Theron estaría comenzando un romance con el modelo Gabriel Aubry, quien fue pareja de Halle Berry entre 2005 y 2010.

Guía de: Cine

Charlize Theron y Halle Berry parecen tener en común algo más que un Óscar por Mejor Actriz. El último rumor de Hollywood las tiene unidas por un hombre: Gabriel Aubry.

En los últimos días, los paparazzi de Ok! Magazine pudieron fotografiar a Theron con Audry, lo que viene a ser casi una confirmación a las versiones que los vinculaban.

“Es todavía pronto así que ellos quieren mantenerlo de forma discreta, pero tienen una genuina conexión y obviamente una gran atracción”, dijo una fuente al portal.

Charlize_Theron_Gabriel_Aubry

Charlize Theron y Gabriel Aubry / Daily Mail

La actriz habría conocido al modelo durante una reunión en la escuela a la que asisten sus hijos en Los Ángeles, y luego Cupido habría hecho lo propio.

Halle Berry y Gabriel Aubry estuvieron en pareja de 2005 a 2010 y tienen una hija en común, Nahla, de 9 años. Charlize Theron, por su parte, salió con Sean Penn entre 2013 y 2015, y desde entonces no se la ha vinculado con nadie más de forma oficial.

El romance de Charlize Theron y Gabriel Aubry está siendo una de las noticias más comentadas en Hollywood, pero, para ser sinceros, no hay razón para tanto escándalo, pues solo se trata de personas solteras comenzando un nuevo amor.

Y basta con dar una mirada a las mil parejas que se han formado en la meca del cine para saber que los romances cruzados entre los famosos están a la orden del día.

halle-berry-gabriel-aubry

Halle Berry y Gabriel Aubry

El detalle, quizás, que convierta esto en noticia es… ¿quién es Gabriel Aubry? ¿Lo conoces? No, en comparación con ellas es casi un ignoto.

O sea, un atractivo modelo de perfil bajo ha conquistado a dos de las mujeres más bellas de Hollywood y, quién sabe, tal vez acabe convirtiéndose él mismo en una celebridad.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X