Inicio » Cine »

Ryan Reynolds sufre cruel broma navideña de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal: Esta foto lo dice todo

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal decidieron jugarle una broma a Ryan Reynolds, dejándolo en ridículo en una fiesta navideña.

Guía de: Cine

Ryan Reynolds se mofa de todo y de todos detrás de la simpática impunidad que le da el traje de “Deadpool”. Pero a veces, él también tiene que vérselas con amigos dispuestos a reírse de él.

El actor suele intercambiar bromas con varios colegas en Twitter, entre ellos Hugh Jackman, a quien esta vez se le ha sumado Jake Gyllenhaal. La cosa fue así. Jackman y Gyllenhaal citaron a Reynolds a lo que parecería ser una fiesta navideña, con la consigna de vestirse con un suéter acorde a la ocasión.

Sin embargo, la consigna era parte de la broma de Jackman y Gyllenhaal para poner en ridículo a su colega. Y, por supuesto, Ryan Reynolds se encargó de compartir el gracioso momento en las redes sociales. “Estos idiotas dijeron que era una fiesta de suéters”.

El prenda elegida quedó por completo fuera de contexto y las fotos de la situación no podrían ser más elocuentes.

ryan reynolds hugh jackman jake gyllenhall 1

https://www.instagram.com/vancityreynolds/

ryan reynolds hugh jackman jake gyllenhall 2

https://www.instagram.com/vancityreynolds/

Hay actores que son todo lo que está bien en Hollywood. Este trío, sin dudas, ocupa un lugar privilegiado en esa lista.

Otro actor que a menudo demuestra su sentido del humor en las redes sociales en Chris Pratt, tal como puedes leer en esta nota: Chris Pratt está harto de Jennifer Lawrence y esta es su genial forma de demostrarlo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X