Inicio » Cine »

Sadie Sink suma elogios más allá de “Max” en “Stranger Things”: De la TV a estrella de cine

Conocida por interpretar a "Max" en la serie de Netflix, no para de cosechar elogios por su trabajo.

Guía de: Cine

Sadie Sink ganó popularidad en 2017, cuando se sumó al elenco adolescente de “Stranger Things”. La exitosa serie de Netflix la hizo una cara conocida y pronto su personaje conquistó al público, sumando cada vez más protagonismo. Pero su camino empezó mucho antes y su futuro es muy prometedor.

sadie sink

Con solo 20 años, ya tiene una década de carrera como actriz. Debutó en teatro en 2012 y en 2015 le tocó interpretar nada más y nada menos que a Isabel II de joven, en la obra que protagonizó, como la soberana, la experimentada Helen Mirren.

Unos primeros pasos enormes, de los que no cualquiera puede jactarse. “En nuestro primer ensayo con ella, yo estaba como, ‘OK, ¡tengo que hacerlo bien!’. Pero no fue aterrador después de eso. Es una persona muy agradable y realmente no me puse nerviosa estando a su alrededor”, declaró sobre su trabajo con Mirren.

En televisión, comenzó con 11 años, con una participación en la aclamada serie “The Americans”. En cine, trabajó en varias películas de Netflix, como “Eli”, “La calle del terror (Parte 2): 1978″ y “La calle del terror (Parte 3): 1666″.

Además de “Stranger Things”, uno de los trabajos que más repercusión tuvo fue su aparición en el corto “All Too Well: The Short Film” de Taylor Swift, en el que pudo mostrar una faceta distinta a la de “Max”.

 

Pero este es solo el comienzo para Sadie Sink. La actriz de inconfundible melena pelirroja está ahora disfrutando de uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que protagoniza “The Whale”, junto a Brendan Fraser.

Esta película que dio que hablar por la transformación del actor y, sobre todo, por su elogiado regreso en un papel dramático, tiene a Sink interpretando a la hija del protagonista.

sadie sink venecia

Sadie Sink, en su reciente paso por el Festival de Cine de Venecia

Días atrás, tanto la película como Fraser fueron ovacionados en el Festival de Cine de Venecia. Sink estuvo ahí, derrochando glamour en la alfombra roja y talento en la gran pantalla. La crítica no dudó en elogiar su trabajo.

El futuro es más que alentador para “Max”, quien promete ir mucho más allá de su personaje en “Stranger Things”. ¿Ha nacido una estrella? Así parece.

Sigue leyendo: Brendan Fraser irreconocible en su nueva película: Así luce con 270 kilos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios