Inicio » Cine »

“Sally” de “Cars” se vuelve realidad para ayudar a los niños de Ucrania: Así es el diseño de Porsche

La empresa alemana se unió a Pixar para crear un auto único en el mundo.

Guía de: Cine

Sally Carrera, uno de los autos protagonistas de la saga animada “Cars”, se volverá realidad con fines benéficos. El estudio Pixar se ha unido con Porsche para hacer una versión real del vehículo y subastarlo con el fin de recaudar fondos para los niños ucranianos afectados por la guerra.

sally porche real

En principio, el proyecto comenzó solo por diversión, para celebrar los 20 años del diseño, un Porsche 911 edición 2002. Pero ante los hechos recientes, el coche inspirado en Sally ha cambiado de propósito.

El director creativo de franquicias de Pixar, Jay Ward, declaró: “Queríamos ayudar de alguna manera y, como equipo, nos dimos cuenta de que tal vez podríamos aprovechar este trabajo para recaudar dinero. Todo el proyecto comenzó con la premisa de que el personaje de Sally se dedicaba a ayudar a los demás y parece lógico que siga siendo así 20 años después”.

Vale recordar que, en la película, Sally es una abogada que ayuda a varios personajes de la película. Ahora, convertida en un auto de verdad, tendrá el mismo propósito.

“Por primera vez en la historia, vamos a construir un Porsche 911 completamente nuevo y legal para la calle inspirado en el personaje de Sally Carrera”, agregó Ward. Solo se hará una unidad del modelo y el dinero recaudado en la subasta se destinará a ayudar a los niños ucranianos refugiados.

Puedes ver los primeros bocetos en este video:

 

Sigue leyendo: ¿Cómo se verían los personajes de Disney en la vida real? 25 ilustraciones los muestran como nunca pensaste

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios