Inicio » Cine »

Sandra Bullock reveló la emotiva razón que la llevó a filmar “Bird Box”

La actriz explicó el profundo significado que tuvo para ella ser la madre protagonista de "Bird Box".

Guía de: Cine

“Bird Box” se estrenó en Netflix a fines de 2018 y se convirtió en un verdadero éxito de la plataforma de streaming. Días atrás, Sandra Bullock obtuvo un reconocimiento del público por un trabajo en los “MTV Movie Awards”, tras ser elegida como “Actuación más aterradora”.

Sandra-Bullock

Sin dudas, la actriz debió actuar aterrada en “Bird Box” para dar vida a una madre que intenta sobrevivir junto a sus dos hijos a una extraña fuerza que provoca suicidios masivos.

Pero detrás de esta historia de terror destinada a hacer saltar del sofá a los espectadores de Netflix, Sandra Bullock leyó entre líneas algo que va más allá de los sustos.

Al agradecer su premio, explicó las razones que la llevaron a aceptar el rol: “La verdad es que hice ‘Bird Box’ porque mis hijos me dijeron que nunca había hecho nada para ellos”.

Pero Sandra Bullock no se refería a una película entretenida que sus hijos pudieran disfrutar, sino a algo mucho más profundo. “Cuando terminé la película, les dije a mis hijos: ‘Tengan, mami hizo esto para ustedes. Aunque sé que no la podrán ver hasta que tengan 21 años porque, aparentemente, una película sobre ser madre es una ‘película de terror’, ustedes sabrán cuando la vean que lo haría todo por ustedes”.

“Quiero que vean cómo es ser una familia, que a veces naces en una familia, a veces tienes que buscar una y a veces te encuentra a ti. No importa cómo se forme, cuando sucede, peleas por ella”, agregó la actriz en referencia a su propia historia. Bullock es madre de Louis, a quien adoptó en 2010, y de Laila, quien se sumó a su familia en 2015, cuando tenía 3 años.

Lee también: Sandra Bullock confesó qué famoso actor fue su amor no correspondido

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X