Inicio » Cine »

Scarlett Johansson revela por qué fue difícil filmar sus escenas de romance con Mark Ruffalo en “Avengers”

La actriz explicó por qué el rodaje del romance entre Viuda Negra y Hulk no fue tan sencillo.

Guía de: Cine

Mayo de 2020 era el momento elegido para el estreno de “Viuda Negra”, la esperada película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson. Las medidas en torno al coronavirus han retrasado el lanzamiento de film y aun no se ha confirmado la nueva fecha.

Pero hasta hace unos días, la actriz se encontraba promocionando la película y concedió una entrevista a EW, en la que habló de su experiencia interpretando a Natasha Romanoff a lo largo de una década.

romance-viuda-negra-scarlett-johansson-y-hulk-rodaje

En este sentido, Johansson se refirió a un singular momento que le tocó vivir mientras rodaba sus escenas junto a Mark Ruffalo en “Avengers: Era de Ultrón” (2015).

En esta película, Natasha Romanoff y Bruce Banner comienzan un romance, por lo que Johansson y Ruffalo debían filmar escenas un poco más románticas de lo habitual.

Sin embargo, la actriz de “Lucy” reveló que no fue tan sencillo, sobre todo para su colega, ya que ella se encontraba embarazada: “Si tuviera que ser vulnerable con alguno de los actores, Mark es un compañero de escena maravilloso para hacerlo, porque es muy abierto”.

“Y es irónico porque yo estaba realmente embarazada en ese momento, cuando estábamos filmando. Así que supongo que Mark tuvo que dejar a un lado su incredulidad porque de aquí para abajo había una barriga de embarazo gigante”, explicó la actriz.

“Avengers: Era de Ultrón” se filmó entre abril y agosto de 2014, y Scarlett Johansson dio a luz en septiembre de 2014.

Lee también: Este es el único personaje de “Avengers: Endgame” que no necesitó efectos especiales: No te lo imaginas

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X