Inicio » Cine »

Scarlett Johansson se divorcia: Actriz enfrentará una dura batalla legal por la custodia de su hija

La actriz le pidió el divorcio a Romain Dauriac, con quien estaba en pareja desde 2012. Su hija de dos años ha quedado en el medio de la lucha por la tenencia.

Guía de: Cine

Scarlett Johansson le ha pedido el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, según informó hoy The New York Post. Si bien se había hecho público en enero que ambos se habían separado, no es sino ahora que la actriz ha dado el paso legal necesario para ponerle fin definitivo a su matrimonio.

scarlett-johansson-romain

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La actriz de 32 años ha solicitado el divorcio ante el Tribunal Supremo de Manhattan, alegando que su matrimonio “está irremediablemente roto”.

Johansson y Dauriac comenzaron a salir en noviembre de 2012 y casi un año más tarde se comprometieron. En septiembre de 2014, la actriz dio a luz a una niña, a la que llamaron Rose Dorothy, y luego de eso de casaron.

Uno de los detonantes de la separación habría sido la incompatibilidad de estilos de vida: “Cuando Dauriac se dio cuenta de que su vida giraba en torno a la agenda de Johansson, protestó. Su abogado le dijo que así funcionan las cosas en Hollywood”, informó una fuente a Page Six.

También se pudo saber que la disputa por la tenencia de la niña no será fácil. Romain Dauriac está dispuesto a luchar por la custodia de su hija de dos años y tiene intenciones de llevársela a vivir a Francia, según informó el abogado de Dauriac.

“La niña estaba rebotando de un lado a otro. Lo del arreglo de la custodia no puede funcionar porque ella viaja mucho”, señaló el letrado, en referencia a la lucha por la tenencia, la cual pronosticó será “un proceso interesante”.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X