Inicio » Cine »

Se acaban los rumores: Austin Butler es elegido para interpretar a Elvis Presley

El actor de 27 años interpretará al Rey del Rock en la película biográfica dirigida por Baz Luhrmann.

Guía de: Cine

Elvis Presley siempre será único, pero finalmente alguien enfrentará el desafío de representarlo en el cine. Luego de que se barajaran los nombres de varios candidatos, el director Baz Luhrmann ha confirmado que el elegido es Austin Butler.

Y la pregunta, claro, es… ¿quién es Austin Butler? Se trata de un actor y cantante californiano de 27 años, conocido por ser, desde 2011, el novio de Vanessa Hudgens.

Austin-Butler vanessa hughes

En lo laboral, tiene una larga trayectoria en televisión. Debutó como actor a los 15 años en Nickelodeon y participó de la popular serie “Hannah Montana”. Desde entonces no ha parado de trabajar en cine y TV. Este año se lo podrá ver interpretando a uno de los asesinos del clan Manson en el esperado film de Tarantino “Érase una vez en Hollywood”.

Sin dudas, su mayor desafío está por delante y será interpretar al Rey del Rock. Rubio natural, al igual que Elvis; moreno, para presentarse en público. Su elección promete dividir aguas, como hubiera sido la de cualquier otro dispuesto a enfrentar semejante reto. Junto a él, estará Tom Hanks, quien será Tom Parker, el representante de Elvis.

elvis presley

Lo que sigue es esperar y ver si consigue tan buenos resultados como Rami Malek y Taron Egerton lograron en la piel de leyendas como Freddie Mercury y Elton John. Para empezar, a ver algunas fotos y comparar.

Austin Butler elvis

austin butler actor elvis

austin butler actor elvis elegido

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X