Inicio » Cine »

Se conocieron nuevas imágenes de Gal Gadot como Wonder Woman

La película de la Mujer Maravilla se estrenará en junio de 2017. Como adelanto, se difundieron fotos del rodaje con Gadot como la superheroína.

Guía de: Cine

“Batman vs Superman” fue sin dudas una de las apuestas más fuertes del cine en 2016. Mientras algunos le dieron el visto bueno, otros tantos quedaron decepcionados. Lo cierto es que más allá del enfrentamiento entre los dos superhéroes, la película sirvió para dar un pequeño adelanto sobre lo que vendrá: Wonder Woman.

Aunque la imagen de Lynda Carter encarnando a la Mujer Maravilla será inolvidable, Gal Gadot ha echado por tierra las dudas que había sobre su elección para encarnar al personaje. Con carisma y actitud, le dio buenas dosis de aire fresco a “Batman vs Superman” y dejó a todos con ganas de más.

Pues bien, la espera se acorta. La cinta protagonizada por Gadot y dirigida por Patty Jenkins (responsable de “Monster”, el film que le dio su Óscar a Charlize Theron), ya se encuentra en postproducción. Para calmar la ansiedad, se han dado a conocer algunas imágenes a través de Entertainment Weekly:

Gal Gadot como Wonder Woman

Enternainment Weekly

Gal Gadot como Wonder Woman

Enternainment Weekly

Gal Gadot como Wonder Woman

Enternainment Weekly

Gal Gadot como Wonder Woman

Enternainment Weekly

“Wonder Woman” transcurrirá cien años antes de lo visto en “Batman vs Superman” y contará la historia de la Princesa Diana, una amazona que deja su tierra y explora los horrores de la Primera Guerra Mundial. En el proceso, se irá convirtiendo en la superheroína que conocemos. El elenco se completa con Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Florence Kasumba, Saïd Taghmaoui y Ewan Bremner.

El film tiene su estreno previsto para junio de 2017. ¿Ansiosos?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X