Inicio » Cine »

Se entregaron los anti-Oscars: estos son los ganadores del Razzie a lo peor del cine

Una película de superhéroes y un documental fueron los tristes ganadores. Mel Gibson también se llevó un premio por su regreso triunfal al cine.

Guía de: Cine

Como cada año, un día antes de la entrega de los premios Óscar se entregan los Golden Raspberry, Razzies para los amigos, que “reconocen” lo peor de la industria cinematográfica.

En su edición 2017, el tanque de DC “Batman vs Superman: El origen de la justicia” se impuso en cuatro categorías, al igual que el documental “Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party”.

“Batman vs Superman: El origen de la justicia” ganó en las categorías Peor Guión, Peor Secuela (como continuación de “Man of Steel”), Peor Actor Secundario para Jesse Eisenberg y Peor Combo Interpretativo para la dupla Ben Affleck-Henry Cavill.

Batman-vs-Superman-razzie

El documental “Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party” tuvo el indeseado honor de ganar como Peor Película, Peor Actor para Dinesh D’Souza, Peor Actriz para Becky Turner (interpretando a Hillary Clinton) y Peor Director para Dinesh D’Souza y Bruce Schooley.

En la categoría Peor Actriz de Reparto fue elegida Kristen Wiig por su trabajo en “Zoolander 2″, la película que había recibido mayor cantidad de nominaciones en esta edición, pero tuvo la fortuna de no arrasar.

Fuera de las categorías convencionales, los Razzies entregaron dos premios especiales. Uno para el film “Misconduct”, que pese a tener a Anthony Hopkins y Al Pacino en su elenco se consagró como el mayor fracaso de taquilla de la temporada. Y el segundo Razzie fue para Mel Gibson como “Artista Redimido”, por la dirección de “Hasta el último hombre”, que, curiosamente, este año compite en seis categorías del Óscar.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios