Inicio » Cine »

Se estrenó el esperado tráiler de “Dunkerque”, lo nuevo de Christopher Nolan

"Dunkerque" se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y llegará a los cines en 2017. Cuenta en su elenco con Tom Hardy, Kenneth Branagh y Harry Styles.

Guía de: Cine

Para muchos, decir Nolan alcanza y sobra. Es esperar la fecha de estreno, sacar entrada e ir al cine sin preguntar más. No es casual. Christopher Nolan ostenta una destacada filmografía que ha logrado conjugar lo complejo con lo masivo. Él fue el hombre detrás de “Memento” (2000), “Insomnia” (2002), “El Origen” (2010), “Interstellar” (2014) y la última trilogía de Batman.

En julio de 2017 regresará a la gran pantalla con “Dunkerque”, film que relata los hechos ocurridos en la Segunda Guerra Mundial, durante la Operación Dinamo, conocida también como el milagro de Dunkerque.

Al menos por lo que deja ver el trailer, en esta oportunidad Nolan se alejará de la confusión psicológica y los juegos espacio-temporales para dar paso a una historia concreta en el campo de batalla.

¿El elenco? Más que interesante: Tom Hardy, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y el debut en cine de Harry Styles, el galán de One Direction.

Aquí puedes ver el tráiler que dio a conocer hoy Warner Bros:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X