Inicio » Cine »

Se reunieron los Niños Perdidos de “Hook”: así lucen 25 años después

A 25 años del estreno de la película protagonizada por Robin Williams y Dustin Hoffman, los niños actores se reunieron para recordar este clásico infantil.

Guía de: Cine

Entre las muchas películas que se han hecho en torno a la historia de Peter Pan, “Hook” es quizás una de las más emblemáticas. No es para menos: tuvo en sus filas a actores de la talla de Dustin Hoffman, Robin Williams, Maggie Smith, Gwyneth Paltrow y Julia Roberts, todos ellos bajo las órdenes de Steven Spielberg.

Estrenada en 1991, “Hook” cuenta la historia de Peter Pan y Wendy ya adultos, quienes se ven obligados a regresar al País del Nunca Jamás porque el Capitán Garfio secuestró a sus hijos. En el mágico universo de la película, aparecen personajes como Tinkerbell y los Niños Perdidos, liderados por Rufio (Dante Basco).

Han pasado 25 años. Con motivo de este aniversario, Entertainment Weekly ha reunido a los actores que encarnaron a los Niños Perdidos para celebrar y también recordar a Robin Williams: Ha dejado tristeza, pero también un gran vacío que llenar celebrando a uno de los artistas más grandes de nuestro tiempo. Él me enseñó de verdad lo que significaba ser una estrella, lo que implicaba ser el líder en un set de filmación. Todo lo que querías de Robin Williams, te lo daba en grandes cantidades”, declaró Dante Basco.

Así lucen hoy los Niños Perdidos de “Hook”:

Niños Perdidos Hook

22 Vision

Niños Perdidos Hook

James Madio / 22 Vision

Niños Perdidos Hook

Bryan & Brett Willis / 22 Vision

Niños Perdidos Hook

Isaiah Robinson / 22 Vision

Niños Perdidos Hook

Thomas Tulak / Vision 22

Niños Perdidos Hook

Raushan Hammons / 22 Vision

Niños Perdidos Hook

Dante Basco / 22 Vision

Niños Perdidos Hook

22 Vision

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X