Inicio » Cine » Equipo

Secuela de “Día de la Independencia”: Revelan detalles y actores de esperada película

A casi dos décadas del estreno que nos hizo temer por una invasión alienígena, el mismo director presentó lo que será la esperada secuela.

El Director Roland Emmerich (experto en cine catastrófico) hace unos meses confirmó la secuela de la taquillera “Día de la Independencia” (1996); pues hoy, en un evento en Los Angeles presentó al elenco oficial y el nuevo título que tendrá la producción “Independence Day: Resurgence”.

Si bien dentro del elenco se extrañó a Will Smith, quien mostró interés en estar presente, pero su agenda no acompañó, destacan viejos conocidos como Jeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner y Judd Hirsch. Estos serán acompañados por Sela Ward (Día Después de Mañana), William Fichtner (Caída del Halcón Negro, Armageddon) y Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre).

dia-independencia-2

Con anterioridad se había informado que Ward encarnaría a la presidenta de Estados Unidos, eso se confirmó. Entre otras novedades está el personaje de Hemsworth, quien encarnará a un piloto militar. La trama de la nueva producción nos mostrará a un planeta Tierra reconstruido tras el último ataque, mientras en paralelo los países del mundo se han unido para crear un sistema global de defensa inspirado en la tecnología dejada por los invasores.

La película se estrenará en cines el 24 de junio de 2016, casi dos décadas después del estreno de la original (el 3 de julio de 1996). Más detalles y fotografías en la cuenta oficial de Twitter de la película.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X