Secuela de “Encantada” libera su primera imagen: Amy Adams regresa como princesa 15 años después
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
“Encantada” llegó a los cines del mundo en 2007 y se convirtió en un verdadero éxito. Triunfó en la taquilla y obtuvo el beneplácito de la crítica especializada. Ahora, a 15 años de su estreno, está pronta a estrenarse la esperada secuela.
La nueva película se llamará “Desencantada” y, tal como en la vida, se situará 15 años después de lo sucedido en la primera entrega.
En las últimas horas, Disney ha liberado la primera imagen oficial de “Desencantada”, en la que puede verse a Amy Adams retomar su papel como la princesa Giselle. Junto a ella, la actriz Maya Rudolph, quien interpretará a Malvina Monroe, la nueva rival de la protagonista.
“Desencantada” también contará con el regreso de Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel en sus papeles originales. En cuanto al argumento, se sabe que mostrará a Giselle cuestionándose sobre su vida y alborotando la de quienes viven en la vida real y en Andalasia.
La película se estrenará a través de la plataforma Disney+ a finales de noviembre de 2022, en coincidencia con las celebraciones del Día de Acción de Gracias.
¿Qué otras historias volverán pronto a la gran pantalla? Entérate aquí: Las 10 secuelas más esperadas de 2022: Estas películas prometen ser un éxito
Más sobre Cine
-
Revelan la primera imagen de Zendaya interpretando a famosa diosa griega en “La Odisea”
La adaptación de la obra de Homero es el nuevo proyecto de Christopher Nolan.
-
“Frankenstein”: El agotador trabajo de maquillaje de Jacob Elordi para transformarse en el famoso personaje
La película de Guillermo del Toro está entre las más vistas de Netflix.
-
Pedro Pascal y “Los 4 Fantásticos” ya tienen fecha de estreno en el streaming
La familia de superhéroes tendrá un lugar en Avengers.
-
Frankenstein: Guillermo del Toro lanzó el primer tráiler de su película sobre el clásico personaje
El aclamado director estrenará la producción, basada en el personaje creado por la escritora Mary Shelley, en algunos cines y Netflix.


