Inicio » Cine » Equipo

Secuelas y remakes: Los estrenos que vienen

No hay primera sin segunda. O mejor: no hay remake que por bien no venga. Aquí, los datos de las películas que tienen nuevas entregas para los próximos años.
Top Gun

Foto: El Mercurio

El 2013 deberíamos ver el regreso de Maverick, el personaje que lanzó a la fama a Tom Cruise en 1986.

Es sabido que cada cierto tiempo Hollywood revisa sus registros para sacar del baúl de los recuerdos historias que le han dado excelentes frutos y, claro, millones de dólares. Por eso es común ver segundas, terceras y cuartas partes (y en otras sobrepasan las décimas partes), o también hacer remake de películas clásicas.

Y el panorama no es diferente para los años que vienen. La noticia más llamativa puede ser el estreno en 2013 de la segunda parte de “Top Gun”, la que tendrá nuevamente a Tom Cruise como protagonista.

Aunque en un principio solo iba a tener un papel secundario, se confirmó que esta vez el actor volverá a interpretar a “Maverick” y tendrá que averiguar por qué los pilotos fueron sustituidos y los aviones ahora… no los necesitan. Pero…  ¿se pondrá la chaqueta? Tendremos que esperar.

Otra cinta ochentera que regresará a las pantallas es “Footloose”, cinta que lanzó a la fama a Kevin Bacon y cuyo remake se estrena el 01 de abril de 2011.

Si se trata de próximas entregas, te adelanto que ya se aproxima “Batman 3” que nuevamente será dirigida por Christopher Nolan (el responsable de las dos sagas anteriores y de la laureada “El Origen”), que será estrenada el 20 de julio de 2012.

Avatar

Foto: AP

El éxito de Avatar le permitió a James Cameron anunciar dos películas más protagonizadas por los Na’vi.

Para los amantes de la ciencia ficción, sin duda que la noticia del momento viene de la mano de James Cameron, quien anunció que “Avatar” ya tiene fecha para su segunda y tercera parte: diciembre 2014 y diciembre 2015, respectivamente. ¿Te anotas?

Bien, parece que es mejor estar atentos y revisar el material anterior para tener argumentos y confirmar cuál es la mejor versión o la parte que más te gustó.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X