Inicio » Cine »

Seis actores y actrices a los que tuvieron que convencer para que encarnaran a algunos de sus personajes más populares

No fue un trabajo fácil el de productores y directores, pero finalmente lograron que aceptaran.

Guía de: Cine

Son varios los componentes que deben funcionar a la perfección para que una película sea un éxito: Un buen guion, una dirección adecuada, una historia creíble y, por supuesto, un casting que no tenga errores.

Con la cantidad de actores y actrices que existen, la elección no es sencilla. El mínimo error puede echar por la borda todo el trabajo, así como también el rechazo de los artistas.

A continuación, mostraremos seis casos en el que tanto productores como directores tuvieron una ardua labor en convencerlos de encarnar a personajes que, finalmente, se volvieron sumamente populares y le dieron un tremendo impulso a sus carreras.

hulk

Mark Ruffalo no quería interpretar a “Hulk” porque sentía que no tenía nada que aportarle. Sin embargo, tras leer unas páginas del guion, y conversar con su amigo Robert Downey Jr, se convenció.

Katniss-Everdeen-momentos-770x511

Jennifer Lawrence no quería participar de “Los Juegos del Hambre”, principalmente porque tenía dudas con el personaje. Fue su madre la que la impulsó a aceptar, y le señaló que tanto el rol como la historia eran para ella.

Jack

Leonardo Di Caprio ya era conocido por filmar “Romeo y Julieta”, y con “Titanic” dio el salto definitivo al estrellato. Pero estuvo a punto de no hacerlo, de no ser por Paul Rudd: Su papá era experto en el hundimiento del barco, y logró que dijera que sí.

Bale Batman

Para su trabajo en “El Maquinista”, Christian Bale tuvo que bajar muchísimo de peso. Interpretar a “Batman” requería volver a recuperarlo y un arduo trabajo físico. Después del “no” inicial, fue el propio Christopher Nolan el que conversó personalmente con él para que aceptara.

top-gun-tom-cruise

Para prepararlo para el rol en “Top Gun”, los productores llevaron a Tom Cruise a volar con instructores expertos. La orden que recibieron era de “asustarlo” y ver si realmente estaba dispuesto a llevarlo a cabo. Pese a las arriesgadas maniobras de vuelo, Cruise ni se inmutó y dijo que sí.

Streep

A Meryl Streep no le gustó nada el guion de “La Dama de Hierro”, donde debía interpretar a Margaret Thatcher. La directora, sin embargo, le dijo que podía hacer el personaje como ella quisiera. Y esas palabras fueron suficientes para convencerla.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios