Inicio » Cine »

Sharon Stone reveló el impensado motivo por el que la rechazaron en una cita reciente

La actriz de 64 años fue cuestionada por no hacerse tratamientos estéticos en el rostro.

Guía de: Cine

Sharon Stone es una de las mujeres más admiradas del cine. Es cierto, es tentador hablar en pasado y decir que fue una de las más deseadas de los ’90, pero lo cierto es que a sus 64 años está tan radiante como siempre y con la misma actitud arrolladora que la hizo famosa.

sharon-stone

Pero incluso ella, la mismísima Sharon Stone, puede tener problemas con las citas. Así lo reveló en una reciente entrevista con Vogue. La actriz fue menospreciada por un hombre… y fue por motivos estéticos.

Según detalló, el hombre en cuestión comenzó a perder interés cuando ella le dijo que no se pone Botox en el rostro y, asegura, el asunto hasta llevó a una discusión. “Si lo hiciera, sería muy bueno para tu ego”, le respondió Stone ante los cuestionamientos.

“Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme. Si no me ves por más que eso, por favor encuentra tu camino a la salida que está por ahí”, relató la protagonista de “Bajos instintos”.

Lee también: La escandalosa verdad detrás de la escena íntima de Sharon Stone y Sylvester Stallone en “El especialista”

Luego, la actriz explicó por qué prefiere mantenerse alejada de este y otros tratamientos estéticos: “Hubo períodos en la súper fama cuando recibí Bótox, relleno y esas cosas. Luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días, por lo que tuve que ponerme más de 300 inyecciones de Bótox y relleno para hacer que un lado de mi cara se levante de nuevo”.

La función del Botox (toxina botulínica) es paralizar los músculos de forma temporal y, tal como indica, a veces se le da uso estrictamente médico. Lo que antes era estético, se convirtió en un tema de salud y no está dispuesta a pasar por eso, a menos que un médico lo indique.

En la entrevista, Stone siguió reflexionando sobre la edad y la apariencia, al ser consultada por una foto en topless que publicó hace poco en Instagram: “Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en madres, tienes 45 años y la gente pasa a tu lado como si no estuvieras”.

Sigue leyendo: Sharon Stone revela qué famoso actor le dio el mejor beso de ficción de su carrera

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios