Inicio » Cine »

Sharon Stone sufrió descuido en la playa: bikini la traicionó y paparazzis captaron el momento

La actriz de 58 años no se dio cuenta de que su bikini le jugó una mala pasada.

Guía de: Cine

Hay que reconocer que los paparazzi saben estar en el lugar y momento justo. Mientras Sharon Stone disfrutaba de un descanso en las playas de California, los fotógrafos la captaron justo cuando sufrió un descuido con su bikini.

A sus 58 años, la actriz lució un traje de baño animal print que le jugó una mala pasada. Aunque Sharon pareció no alterarse, la parte de arriba del bikini se corrió y reveló más de lo esperado.

Bikini Sharon Stone

Grosby Group

Bikini Sharon Stone

Grosby Group

Sharon Stone ha protagonizado una de las escenas más míticas del cine de los ’90, cuando en “Bajos Instintos” cruzó sus piernas sin ropa interior. Dos años antes, en 1990, había posado para Playboy.

“Soy plenamente consciente de que mi trasero parece una bolsa de tortitas de maíz. No intento ser la mujer más guapa del mundo. En cierto momento, empiezas a plantearte qué es realmente sexy, y no se trata solo de la elevación de tus pechos. Es estar presente y pasarlo bien y gustarte lo suficiente para que te guste la persona con la que estás”, dijo la actriz en una entrevista reciente concedida a Harper’s Bazaar. Además de una belleza que desafía el tiempo, Sharon sigue dando muestras de su indudable inteligencia.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X