Sofia Coppola reúne a conocidas celebridades para jugada publicidad de lencería
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
Las estrellas de cine no solo ponen el cuerpo para interpretar personajes en la gran pantalla. A mitad de camino entre el spot publicitario convencional y el video arte, está la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, dirigida por la cineasta Sofia Coppola.
La directora de “Perdidos en Tokio” se rodeó de sus más cercanos para filmar este video de un minuto que no solo promociona la lencería de la reconocida marca sino también la diversidad femenina.
En la publicidad aparecen varias estrellas de cine de distintas generaciones: Kirsten Dunst (protagonista de dos películas de Coppola, “Maria Antonieta” y “Las vírgenes suicidas”), Nathalie Love y Rashida Jones. También modeló ante la cámara la legendaria Lauren Hutton, de 73 años, recordada por su papel en “American Gigolo” (1980).
La actriz Laura Harrier (que estará en “Spider-Man. Homecoming”, aunque no en el mismo rol que supo interpretar Dunst), la joven modelo Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) y Chase Sui Wonders también fueron de la partida.
Para que todo quede en familia, la directora ha contado con el aporte de su marido, Thomas Mars, de la banda Phoenix, para musicalizar las imágenes.
Distintos cuerpos, distintas edades, al natural. Aquí puedes ver el spot publicitario:
Más sobre Cine
-
Brendan Fraser en “La ballena”: Así se transformó en un hombre de 270 kilos
El actor podría ganar el Óscar por este comentado papel.
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".