Inicio » Cine »

Sofia Coppola reúne a conocidas celebridades para jugada publicidad de lencería

Kirsten Dunst y Lauren Hutton son algunas de las actrices que posaron en lencería Calvin Klein ante la cámara de Sofia Coppola.

Guía de: Cine

Las estrellas de cine no solo ponen el cuerpo para interpretar personajes en la gran pantalla. A mitad de camino entre el spot publicitario convencional y el video arte, está la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, dirigida por la cineasta Sofia Coppola.

La directora de “Perdidos en Tokio” se rodeó de sus más cercanos para filmar este video de un minuto que no solo promociona la lencería de la reconocida marca sino también la diversidad femenina.

En la publicidad aparecen varias estrellas de cine de distintas generaciones: Kirsten Dunst (protagonista de dos películas de Coppola, “Maria Antonieta” y “Las vírgenes suicidas”), Nathalie Love y Rashida Jones. También modeló ante la cámara la legendaria Lauren Hutton, de 73 años, recordada por su papel en “American Gigolo” (1980).

La actriz Laura Harrier (que estará en “Spider-Man. Homecoming”, aunque no en el mismo rol que supo interpretar Dunst), la joven modelo Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) y Chase Sui Wonders también fueron de la partida.

Para que todo quede en familia, la directora ha contado con el aporte de su marido, Thomas Mars, de la banda Phoenix, para musicalizar las imágenes.

Distintos cuerpos, distintas edades, al natural. Aquí puedes ver el spot publicitario:

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X