Inicio » Cine »

“Spider-Man 3″ reclutó a un aplaudido villano: Confirman el regreso de Alfred Molina como el “Dr. Octopus”

El actor retomará el personaje que interpretó en 2004 en "Spider-Man 2".

Guía de: Cine

Mientras el rodaje de “Spider-Man 3″ avanza, siguen apareciendo novedades sobre los actores que serán parte de la película. La más reciente es la confirmación de Alfred Molina como el Dr. Octopus.

Alfred Molina Doctor Octopus spider man 3

Alfred Molina como el Doctor Octopus en “Spider-Man 2″ (2004)

El actor ya interpretó este papel en “Spider-Man 2″ (2004), cuando Tobey Maguire era el protagonista. Ahora, con Tom Holland al frente de la franquicia, Molina retomará el rol del famoso villano de los tentáculos.

El suyo no será el único regreso. Jamie Foxx, quien fue el malvado Electro en “El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” (2014), con Andrew Garfield como Peter Parker, también será de la partida.

Lee también: Tom Holland revela primera foto desde el set de filmación de la nueva película de Spider-Man

Las especulaciones sobre quiénes aparecerán en “Spider-Man 3″ están a la orden del día. A los confirmados Foxx y Molina, se suma Benedict Cumberbatch, quien se dice que tendrá una breve participación como Doctor Strange.

¿Habrá más nombres? Puede ser. En octubre, cuando Jamie Foxx confirmó su aparición en la película, deslizó que esta secuela tendrá tres versiones de Spider-Man, pero pronto borró el mensaje. ¿Será que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland aparecerán juntos en pantalla?

Hay rumores al respecto: Aseguran que Tobey Maguire podría volver a Spider-Man a pedido de Tom Holland con notable personaje

El tiempo dirá. Por ahora, habrá que esperar al estreno, en diciembre de 2021, para descubrir las sorpresas que Marvel tiene para los espectadores.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios