Spot televisivo de Star Wars revela nuevas imágenes y fanáticos lo agradecen
- Miguel Osorio, ex Guía de Cine
- |
- Ver más de cine
Si tras la pasada ComicCon de San Diego impresionó el “tras escenas” del episodio 7 de Star Wars, que podemos ver arriba; hoy se filtró en la red un spot televisivo, que se proyecta en pantallas asiáticas, que nos muestra nuevas imágenes de lo que es el nuevo imperio y su poderío.
Recordemos que ‘Star Wars: The Force Awakens’ se estrena el 18 de diciembre -de este año- en EE.UU., en lo que probablemente sea el evento cinematográfico más esperado del año.
Más sobre Cine
-
¿Cuál es la mejor plataforma para ver películas? Comparativa de lo mejor y lo no tan bueno de cada una
Analizamos los pros y los contras de los servicios de streaming para ver producciones en formato online.
-
Nominados al Oscar 2023: Estas son las películas que compiten entre lo mejor del año
"Todo en todas partes al mismo tiempo" encabeza las nominaciones.
-
El impensado destino de Ke Huy Quan: El niño de “Indiana Jones”, olvidado por Hollywood y que hoy es carta para el Oscar
A los 51 años, obtuvo reconocimiento por la cinta "Todo en todas partes al mismo tiempo".
-
Murió Gina Lollobrigida a los 95 años: Adiós a la admirada diva del cine italiano
Vivió sus últimas décadas alejada de la actividad cinéfila, pero rodeada de escándalos.