Inicio » Cine »

Stallone difunde escena eliminada de “Creed 2″: La esperada pelea entre Rocky y Drago

Sylvester Stallone dio detalles de la escena eliminada de "Creed 2" en la que tendría una breve pelea con Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

Guía de: Cine

Sylvester Stallone acaba de difundir una de las escenas que muchos seguidores de la saga “Rocky” estaban esperando: la pelea entre Balboa y Drago. Un encuentro con sabor a venganza para revivir una tensión histórica… que finalmente fue descartado del corte final. Esta escena eliminada de “Creed 2″ era esperada por muchos.

Durante la producción de la película, se supo que Dolph Lundgren, quien diera vida a Ivan Drago, iba a volver a unirse a Sylvester Stallone para este nueva cinta del universo de Rocky Balboa. La idea de una pelea entre los dos personajes era parte del guión inicial, pero no prosperó.

Sly compartió en su cuenta de Instagram las imágenes que muestran cómo hubiera sido la escena de “Creed 2″ con la pelea de Rocky y Drago.

escena eliminada creed 2 pelea rocky drago

“Este fue un ensayo inicial de una breve pelea que se supone que Rocky iba a tener con Drago en Creed 2. Tenía lugar en el hospital, justo después de que Adonis fue terriblemente vencido por el hijo de Drago… Adonis está muy dolorido y me dice que me vaya… ¡Drago y el promotor aparecen con un equipo de filmación! ¡¡Ellos planeaban subir las escaleras y acosar al luchador vencido, pero Rocky los detenía!! ¡Hubiera sido extraordinario! Pero, lamentablemente, fue cortada. Una pena…”, escribió Stallone.

Lee también: Fiestas sexuales durante el rodaje de ‘Rocky’: Dolph Lundgren dio detalles

Si bien es la primera vez que da detalles sobre esta escena eliminada de “Creed 2″, hace algunos meses se habían filtrado imágenes de este ensayo. Puedes verlas aquí:

 

En “Creed 2″, Adonis (Michael B. Jordan) es desafiado a pelear con Viktor (Florian Munteanu), el único hijo de Ivan Drago, por el título mundial de pesos pesados. Este combate trae recuerdos del pasado, ya que Apollo Creed, padre de Adonis, murió durante una pelea con el soviético en lo que fue “Rocky 4″ (1985).

Lee también: Sylvester Stallone aclara histórico error en ‘Rocky’: Esto fue lo que pasó

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X