Inicio » Cine » Equipo

Star Wars: Episodio VII; conozcan al elenco oficial

Es cierto, faltan un par de años para ver esto en pantalla, pero la fanaticada se sigue alimentando de noticias venidas desde la producción y eso se agradece.

Durante la misma semana en la cual la marca “Star Wars” informaba a su fanáticos que todo el llamado “universo expandido” (entiéndase todas las novelas, videojuegos y comics derivados de la franquicia de películas creada por George Lucas) dejaba de formar parte del “canon argumental” (la serie animada “Clone Wars” que se da por Cartoon Network y las otras seis películas es lo único que permanece en esta división), la marca volvía a marcar la pauta develando al elenco oficial para la nueva trilogía de Star Wars.

Si bien muchos de los nombres ya habían sido oficializados, los fanáticos agradecieron de sobremanera una fotografía donde se puede ver al elenco en pleno durante una reunión de pauta.

Star Wars: Episodio VII

Foto: StarWars.com

Recordemos que hace un tiempo se confirmó la producción de tres nuevas películas que vendrán a funcionar como secuelas de las otras seis que ya tiene la saga galáctica. La lista oficial de sus actores es:

John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a los actores originales entre los cuales están Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker

No se sabe aún mucho sobre los papeles de los nuevos personajes (solo que Driver hará de villano); pero en el área de los veteranos, obviamente Ford estará de vuelta como el contrabandista Han Solo, Fisher vuelve a interpretar a la Princesa Leia y Hamill nos volverá a mostrar sus destrezas como Jedi, ahora ya bastante más entrado en edad. Igual saltan preguntas como: ¿Daniels todavía podrá meterse en el traje dorado de C3PO?; por otra vereda, aunque usted no lo crea: Baker seguirá dando vida a R2- D2 y Mayhew volverá a interpretar al gran Chewbacca.

“Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars : Episodio VII “, dijo el director JJ Abrams. “Es emocionante y surrealista ver al elenco original reunido una vez más. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans estén orgullosos”.

Star Wars: Episodio VII incluye un guión de Abrams y Lawrence Kasdan. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk están produciendo, John Williams regresa como compositor (fanfarrea musical mental).

¿Fecha? 18 de Diciembre… de 2015

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X