Inicio » Cine » Equipo

Star Wars Episodio VII: Hija de Carrie Fisher interpretará a la joven Princesa Leia

Nuevas noticias desde el set de "Star Wars: Episodio VII".

Todas las semanas el rodaje de la nueva trilogía de Star Wars alimenta el deseo de saber más detalles de la producción. Las últimas noticias fueron el accidente de Harrison Ford: se quebró una pierna (le cayó una puerta de una maqueta de nave espacial) y no podrá a grabar hasta en 6 meses más; después vino la petición de aplazamiento de la fecha de estreno por parte de J.J. Abrams, esto debido a los atrasos provocados por el accidente ya mencionado y la demora en comenzar a grabar. Respecto a esto, Disney fue categórico: no se cambia la fecha y esta sigue siendo finales del año 2015, más precisamente Diciembre. Recordemos que las grabaciones de están realizando actualmente en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, al sureste de Inglaterra.

Para amenizar las noticias, esta semana se supo que la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd participará en “Star Wars: Episodio VII” y nada menos que como la versión joven de la Princesa Leia. Ya era sabido que, a sus 57 años,Fisher volvía a interpretar su papel como la recordada Princesa.

Billie Lourd, de 21 años, es casi una desconocida en el ámbito cinematográfico, pero fue el mismo director J.J. Abrams quien la escogió personalmente; esto para jugar con una versión joven del personaje de su madre, tarea que se ve facilitada debido a sus similitudes visuales. Con esto se revela que la película contará con flashbacks del personaje mencionado y, según ha trascendido, de Luke Skywalker también.

Más novedades se van revelando durante estos días.

Hija Carrie Fisher

Foto: Agencias

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X