Inicio » Cine »

“Star Wars: The Last Jedi”: Estos son los nuevos seres que se verán en la película

A pocos meses del estreno, se dieron a conocer nuevas criaturas que serán parte del octavo episodio de "Star Wars".

Guía de: Cine

El universo de personajes de Star Wars no para de crecer y a cuatro meses del estreno de “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi​​”, se han dado a conocer imágenes oficial de las criaturas que harán su primera aparición en esta nueva entrega de la saga.

Fue el propio Rian Johnson, director de la película, quien dio detalles a Entertainment Weekly sobre los nuevos seres que se verán en la pantalla grande en diciembre de este año.

Porgs

El nuevo amigo de Chewbacca será una encantadora criatura inspirada en el frailecillo, un animal que habita en Irlanda, donde se rodó “El despertar de la fuerza”. El director dijo que “son los animales más adorables del mundo” y se espera que los porgs generen una gran conexión con los espectadores. Su hábitat será Ahch-To, el primer templo Jedi.

porg-chewbacca-star-wars-8

 

The Caretakers

Mezcla de peces con aliens, estas cuidadoras con hábito de monja han vivido por millones de años en el templo Ahch-To y aportan un aura mística al lugar.

Caretakers-star-wars

 

Los guardaespaldas

La guardia pretoriana encargada de proteger al Supremo Líder Snoke lucirá como se ve en la imagen. El director pidió a los encargados de vestuario que estos nuevos soldados se vieran más con un estilo samurái y pudieran moverse.

 

Además de los nuevos personajes, la revista ha publicado imágenes oficiales de “Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi” con los actores en acción y otras novedades que puedes ver a continuación:

Así lucirá el Casino de Canto Bight.

EP8-FF-000975.JPG

Rey en las ruinas del primer templo Jedi en Ahch-to.

Finn aprende a comandar una nave.

EP8-FF-000573.JPG

El Tie Silencer, la nueva nave de Kylo Ren.

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X