Inicio » Cine »

“Star Wars X”: ¿Cuál podría ser el rol de Rey Skywalker en la nueva película?

La saga galáctica parece encaminada a una nueva trilogía.

Guía de: Cine

star-wars-X-1

El cierre de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, la novena película de la millonaria saga galáctica de los famosos Jedi, dejó a Rey convertida en la gran esperanza de reiniciar la orden de caballeros espaciales, luego de derrotar al resucitado emperador Palpatine.

Si alguien pensó que con eso se cerraba esa rama de la franquicia, que inició hace décadas George Lucas, al parecer no pasará y Disney trabaja en una nueva película con Rey asumiendo su nuevo rol de Jedi y pasando de ser la poderosa padawan que venció al lado oscuro a ser la maestra de una nueva generación de caballeros Jedi.

Esos son los rumores que han surgido sobre la historia que trabajaba Damon Lindelof hasta que renunció al proyecto, pero al parecer las líneas generales quedaron establecidas.

Según ecartelera.com, la historia comenzaría quince años después de la novena película y mostrará a Rey enfocándose en refundar la destruida orden Jedi entrenando a dos nuevos padawan, un niño y una niña, que mostraría, al igual que ella, un gran dominio de la Fuerza.

Daisy Ridley habría aceptado volver a usar su sable láser en el nuevo proyecto, de acuerdo a Lucas Films, pero aún se desconoce si su rol será similar al de Obi-Wan o Luke, o si tendrá mayor injerencia en la historia. En todo caso, la película no llegaría a los cines antes de 2026 y los misterios caminos de la Fuerza pueden traer sorpresas y cambios.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios