Inicio » Cine » Equipo

Stella Banderas: La desconocida y bella hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

La joven no lleva mucho tiempo en redes sociales, pero ya tiene miles de seguidores.

Melanie Griffith y Antonio Banderas fueron, por 19 años, una de las parejas más famosas de Hollywood. Una relación en la que tuvieron a una hija: Stella del Carman Banderas Griffith, quien hoy tiene 19 años.

Stella Banderas ha logrado mantener un bajo perfil pese a la exposición mediática de sus padres y su hermana Dakota Johnson (fruto del primer matrimonio de su madre con Don Johnson y a quien llama cariñosamente “Coqui”), , quien protagoniza la saga de “Las 50 sombras de Grey”, incluso a diferencia de muchas jóvenes de su edad, su irrupción en las redes sociales es reciente, pero eso no ha impedido que su cuenta de Instagram ya tenga miles de seguidores en poco tiempo.

La encargada de informar al ciberespacio su llegada a las redes sociales fue su madre, Melanie, quien publicó un mensaje informando que: “Mi preciosa Stella ya está en Instagram”.

Stella Banderas hasta el momento no ha mostrado ningún interés en seguir los pasos de su familia en el mundo de la actuación, pero si ha decidido explotar su veta artística estudiando Arte en Nueva York y se comenta que siente atracción por el cine, pero detrás de las cámaras ya sea como directora o guionista.

Por ahora, para saber de su vida habrá que esperar que suba nuevas fotos a sus redes sociales.

stella-banderas-1

stella-banderas-2

stella-banderas-3

stella-banderas-4

stella-banderas-5

stella-banderas-6

stella-banderas-7

stella-banderas-8

stella-banderas-9

stella-banderas-10

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X